Vidresif colaborador de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona. Viernes 27 de noviembre.
Publicada el 23/11/20

Vidresif colaborador de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona, como cada año, apoyando a todos los profesionales que trabajan por una arquitectura y edificación de calidad y respeto por nuestro entorno. Agradecemos la colaboración del Colegio de Arquitectos de la Demarcación de Girona, que a pesar de la situación actual que vivimos, trabajamos junto a ellos, para presentar iniciativas y nuevas soluciones en vidrio de altas prestaciones, y nuestro habitual y cercano asesoramiento técnico a todos los arquitectos y profesionales del sector.
Debido a la situación que vivimos todos, la edición de este año, se realizará en formato online. El acto se podrá seguir en línea a través de TV Girona (http://tvgirona.alacarta.cat/)  y el portal web www.premisarquitecturagirona.cateste viernes 27 de noviembre a las 19.30h.

Les animamos a que sigan este magnífico encuentro profesional, que recoge la calidad de los proyectos de toda la Demarcación de Girona.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.