Vidresif obtiene la certificación ISO 14001:2015 y renueva la ISO 9001:2015
Publicada el 08/09/20

Vidresif obtiene el certificado ISO 14001 y renueva el certificado de calidad ISO 9001, bajo el firme y sólido compromiso de todo el equipo de personas que forma la especializada firma industrial, y a sus actuales instalaciones, que garantizan la máxima calidad y la correcta gestión medioambiental, en todo su proceso productivo.

Vidresif nació en 1994 con un objetivo claro, “Soluciones técnicas en vidrio”, tal como define su firma, y así ha trabajado durante todos estos años, consolidándose como una firma industrial totalmente especializada en la transformación de vidrios de altas prestaciones, vidrios que respondan a los más complejos proyectos de aislamiento, diseño o exclusividad.

Las instalaciones de Vidresif siempre han transmitido control, eficiencia y calidad, una moderna planta donde se desarrolla toda la actividad: corte, manufactura, vidrio aislante, templado (con la posibilidad de HEAT SOAK TEST) y laminado de vidrios de gran dimensión, además de una sección de sellado de perfiles con silicona estructural.

Un exhaustivo proceso productivo que bajo la atenta miranda del departamento de calidad certifica la máxima calidad y garantía en todas sus entregas, disponiendo de los correspondientes certificados de producto en vidrio aislante, templado, HST y laminado.
Además de CEKAL, certificado de calidad del vidrio aislante para el mercado francés.

Certificados y visión de empresa, basados en tres sólidos pilares:

Especialidad y rigor
La visión de Vidresif siempre ha sido ofrecer vidrios del más alto nivel que respondan de forma adecuada a las exigencias de cada proyecto. Junto a su inquieta vocación de servicio y asesoramiento técnico permanente, que ha posicionado la empresa como habitual partner de las principales compañías del sector, arquitectos e importantes ingenierías nacionales e internacionales.
Un servicio de gran valor que reafirma cada año con interesantes jornadas técnicas, donde se fomenta la transmisión del conocimiento, experiencias y tendencias entre las diferentes visiones de la arquitectura e interiorismo.

Colaboración y proximidad

Vidresif participa activamente en la provincia de Girona, fomentando la incorporación local de técnicos y personal cualificado, formación continua y especializada en todos los departamentos, y permanentes colaboraciones y patrocinios a nivel nacional, como son los Premios del Colegio de Arquitectos de Girona, y encuentros con los Colegios de Arquitectos de Barcelona, Ibiza, Mallorca…

Eficiencia y sostenibilidad

El vidrio es un elemento prioritario en el aislamiento y eficiencia energética de la arquitectura actual.
La visión de Vidresif diseñando vidrios de altas prestaciones es un claro reflejo del compromiso que siempre ha tenido y tiene la empresa en fabricar soluciones que respondan a los más altos niveles de aislamiento, eficiencia energética, seguridad y protección solar.
A día de hoy el vidrio técnico es uno de los principales protagonistas en el desarrollo y conceptualización de la definición del envolvente, ya sea para viviendas unifamiliares como para grandes equipamientos.

Especialidad, calidad y rigor: 100% Vidresif.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.