Vidresif, ejemplo de innovación y especialización
Publicada el 24/08/21

El sábado 7 de agosto, La Vanguardia publicaba en la sección de economía la entrevista a Joan Sánchez y Carme Acedo, equipo directivo de Vidresif.
El principal medio general de Catalunya y tercero en España recogía la trayectoria empresarial, y la filosofía de la compañía fiel a su permanente innovación, continua inversión y total especialización en su actividad industrial.

La entrevista de la periodista Sílvia Oller hacía “eco” de la evolución de la empresa especializada en la transformación de vidrios técnicos y de las nuevas inversiones que sitúan a Vidresif como un referente en el sector nacional. Preparada para afrontar grandes proyectos tanto en España, Francia, segundo mercado para Vidresif, como para el resto de Europa.


Agradecemos la entrevista de La Vanguardia e interés en publicar a Vidresif como ejemplo del tejido industrial que forma nuestro país, y la alta tecnología y especialización que tienen muchísimas empresas desconocidas por nosotros y que suman un altísimo valor al futuro de la sociedad.

Ver publicación