Vidresif ha participado en la importante rehabilitación y ampliación del Centro Escolar de Sta. Coloma, en Andorra.
Publicada el 09/03/21

El vidrio ha sido un gran protagonista en toda la rehabilitación de las nuevas aulas, salas comunes y patios. La normativa andorrana exige para los cerramientos acristalados un nivel de aislamiento térmico muy alto.

La firma de carpintería metálica CM Barceló ha trabajado junto a Vidresif para proporcionar todos los vidrios técnicos y de gran dimensión que requerían cada aula, y cada espacio común.

Un equipamiento público que con la nueva ampliación, tendrá una capacidad máxima de 1.299 alumnos de escuela secundaria, primaria y maternal.

El edificio tenía una superficie en planta de 5.349,37 m², y ha sido ampliado a 8.514 m².
Una reforma y ampliación dirigida por la constructora UTE COPSA – LOCUB S.A. y firmada por el estudio de arquitectura MMArquitectura


Ver proyecto


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.