Vidresif obtiene los Certificados Cekal para Triple vidrio, VEC y decalados especiales
Publicada el 11/02/21

Vidresif obtiene los Certificados Cekal para Triple vidrio, VEC y decalados especiales

Vidresif arranca este año obteniendo tres importantes certificados por la prestigiosa firma francesa Cekal, la Certificación de triple vidrio con gas Argón, la Certificación en vidrio aislante con varios decalados y la Certificación VEC (Verre Exterieur Collé) vidrio aislante estructural.

Vidresif con las nuevas certificaciones se sitúa por encima de las peticiones actuales, y se prepara para responder a nuevos y complejos proyectos arquitectónicos, tanto en España como en Francia

 

Estas certificaciones son un gran salto cualitativo para todos los productos de Vidresif, ya que el nivel de exigencia de las tres nuevas certificaciones incrementa, todavía más, el máximo control y rigor en todos los procesos productivos de Vidresif, en cualquiera de sus productos.

 

El departamento de calidad e I+D+i de Vidresif a partir de ahora podrá desarrollar nuevos productos para cualquier tipo de obra, sea lo compleja que sea, respondiendo a cualquier petición industrial y estética.

Exclusividad, aislamiento, seguridad, protección, diseño,…

Vidresif firme a su visión: Belleza sin límites, hasta donde tu imaginación quiera llegar.
Ver  certificado Cekal


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.