VIDRESIF PARTICIPA EN EL STAND DE Cateb, DURANTE LA FERIA CONSTRUMAT2023 “Construyendo Sostenibilidad”
Publicada el 02/05/23

 

Del 23 al 25 de mayo Barcelona será de nuevo el escenario de jornadas y exposiciones de los principales protagonistas del sector de la construcción, dentro de la feria Construmat 2023 “Construyendo Sostenibilidad”. Una feria profesional que tendrá como principales pilares la eficiencia energética, la sostenibilidad, la industrialización 4.0 y los fondos NextGeneration.

Vidresif estará presente en el stand oficial del Col·legi de l’Arquitectura Tècnica de Barcelona (Cateb). Un stand, situado en el centro de la feria con más de 80m2., cuyo objetivo es trasladar a todos los profesionales del sector 5 de los elementos constructivos clave para conseguir las prestaciones necesarias en aislamiento y eficiencia energética, tanto en la rehabilitación como en la construcción de obra nueva. Una exposición técnica y no comercial que desea dotar de un mayor conocimiento técnico a los asistentes para sus futuros proyectos, incluido el asesoramiento para acogerse a los fondos NextGeneration.

Agradecemos al Col·legi de l’Arquitectura Tècnica de Barcelona (Cateb), nuestra participación con vidrios de altas prestaciones, dentro de los cinco elementos constructivos clave para una rehabilitación y construcción eficiente en nuestras ciudades y municipios. Un stand diseñado en el marco de los fondos Next Generation y con el objetivo 2030 marcado por las Naciones Unidas, donde Barcelona es una de las 100 ciudades españolas elegidas en conseguirlo, a través del Programa Agenda 2030-ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Te esperamos en el stand exclusivamente dedicado a una construcción responsable, sostenible y eficiente que exige nuestra sociedad, para frenar el urgente cambio climático.
Un espacio multidisciplinar diseñado por cateb. Pabellón 1-Carrer C, Stand 33.