Vidresif participa en el nuevo anexo de UCI del Hospital Can Ruti
Publicada el 16/02/21

El Hospital Germans Tries i Pujol (Badalona) ha ampliado sus instalaciones con un anexo destinado a las urgentes necesidades para tratar a los pacientes críticos de Covid19.

 

El nuevo anexo ha sido realizado bajo el sistema de construcción modular para reducir la ejecución en el menor tiempo posible.
Los paneles prefabricados permiten el premontaje de las ventanas y cerramientos, con la máxima optimización en la instalación previa a la obra.

 

La ampliación de Can Ruti, en la parte sur del bloque principal, es un edificio prefabricado de cinco plantas de altura y una superficie útil de unos 2.539 metros cuadrados.

El proyecto ha sido realizado en un tiempo récord de 6 semanas.

Un gran trabajo en equipo por 4 empresas catalanas, dirigido por Thermia Barcelona, empresa especializada en sistemas para puertas y ventanas de aluminio, junto a su distribuidor de ventanas Safi2007, la empresa de ingeniería Bim21 y Vidresif.

 

Gracias a todos, seguimos trabajando y aportando nuestro servicio a la sociedad, con todo nuestro equipo más comprometido que nunca, y sin mermar en ningún momento el máximo esfuerzo, para responder siempre con la máxima rapidez, rigor y calidad en todos nuestros proyectos.

 

Información técnica:

Se trata de una obra con una gran número de unidades de vidrio aislante.

Ventanas ubicadas en habitaciones y salas de atención sanitaria, que requieren seguridad y aislamiento.