VIDRESIF PATROCINADOR DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA VENTANA, LA FACHADA Y LA PROTECCIÓN SOLAR
Publicada el 03/10/23

Este noviembre Madrid reunirá a las principales empresas del sector del cerramiento. Todas las marcas y fabricantes nacionales e internacionales estarán presentes para debatir el futuro de las ventanas, fachadas ligeras, fachadas ventiladas y sistemas de protección solar.

ASEFAVE ha diseñado un programa transversal de conferencias, “cases studies”, mesas redondas y debates, donde la rehabilitación, la eficiencia energética, la reducción de la huella de carbono, la circularidad, la industria 4.0 y las nuevas exigencias de la arquitectura y construcción, serán los principales hitos entre todos los profesionales del sector.

Vidresif, Patrocinador Premium, participará activamente durante los dos días que acogerá el congreso internacional.
El equipo directivo y técnico de Vidresif compartirá con clientes, colaboradores y empresas del sector, las diferentes actividades durante el 23 y 24 de noviembre. Destacando también la ponencia de Agustí Bulbena, asesor técnico y consultor de Vidresif, donde una vez más, trasladará su experiencia y visión global sobre el vidrio de altas prestaciones, con un ponencia bajo el título “El vidrio. Recorrido y futuro”.

Orgullosos de poder compartir con todos vosotros el Ier CONGRESO INTERNACIONAL, organizado por ASEFAVE. Dos días para vivir entre todos los profesionales del sector, los retos y oportunidades que nos presenta el futuro, donde la eficiencia energética y las nuevas tecnologías serán las claves.

Más información en este enlace