Vidresif patrocinador oficial de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2022
Publicada el 26/04/22

Llegan un año más los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona, organizados por el Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya (COAC). Desde 1997, el COAC convoca anualmente estos Premios, dando valor a la arquitectura realizada en el ámbito territorial de la Demarcación de Girona, con el fin de mostrar la calidad y el rigor de los profesionales.

Este año, el acto de entrega de la 24ª edición de los Premios será el viernes 27 de mayo.

70 proyectos presentados que serán seleccionados el próximo 28 de abril, por el jurado formado este año por Isabela Rentería, Montse Nogués y Marta Benedicto. Puedes votar antes del 28 de este mes en este enlace.

 

Vidresif es, por quinto año consecutivo, patrocinador oficial de los Premios, apoyando la innovación y la arquitectura con denominación de origen; y el papel cultural y social de los premios. Su conocimiento y especialización, han situado la empresa industrial como un sólido referente para las principales firmas de ingeniería y arquitectura, con las que trabaja habitualmente.

Vidresif, participando en este evento, reconoce las últimas novedades y tendencias del sector, así como las necesidades de los arquitectos y clientes; mejorando su servicio y prestaciones con una excelente calidad.

Si desea asistir a la entrega de premios de arquitectura, contacte con comunicacio@vidresif.com

 

Sobre los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona