VIDRESIF, Pyme del año 2022 de Girona
Publicada el 08/11/22

La semana pasada tuvimos el placer de asistir a la ceremonia “Premios Pyme Girona” organizada por el Banco Santander, la Diputación de Girona, La Vanguardia y la Cámara de comercio de España.

El jurado compuesto por estas entidades valoraban especialmente tres aspectos: el crecimiento de la plantilla en los últimos años, el alto grado tecnológico de las instalaciones, así como la constante inversión en formación.

Desde VIDRESIF queremos dar las gracias a todo el equipo de la empresa que es la clave de este reconocimiento, así como a nuestros clientes y colaboradores que confían todos los días en nuestro trabajo.

 

Sobre los Premios Pyme

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España crearon el Premio Pyme del Año en 2017 para reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza. Además, pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico del territorio. El premio está dirigido a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros.

Más info:

https://www.camara.es/premio-pyme-2022

Clippings:

https://www.lavanguardia.com/economia/20221105/8593656/vidresif-industrial-seleccionada-pyme-ano-2022-girona-brl.html

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20220527/1-766-empresas-optan-premio-13718578

 


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.