Vidresif presente en The Vanceva World of Color Awards
Publicada el 28/04/20

Vidresif presente en la selección de los proyectos del prestigioso e innovador concurso The Vanceva® World of Color Awards™ con la renovada fachada de EADA Business School y la moderna sede de los Laboratorios Euromed.

The Vanceva® World of Color Awards™
Los premios Vanceva® World of Color Awards™ es un concurso internacional que reconoce a arquitectos, diseñadores, industriales y otros profesionales del sector,
por el uso de láminas de color Vanceva en sus proyectos, de forma original e innovadora.

Una minuciosa selección, de un gran número de proyectos internacionales presentados, por un multidisciplinar jurado internacional.

Vidresif presente en la selección de los proyectos del prestigioso e innovador concurso The Vanceva® World of Color Awards™ con dos, de sus recientes trabajos.

La original fachada del EADA Business School, con vidrios laminados de colores Vanceva
Dentro de la reforma integral de la emblemática y céntrica escuela de negocios que forma parte de la vida de la ciudad de Barcelona.
https://vidresif.com/index.php?v=vidresif_eada&i=es

La moderna sede corporativa de los laboratorios Euromed,
con la ondulante fachada de láminas mate Vanceva. El nuevo edificio de las oficinas centrales y laboratorio de la firma Euromed, industria líder en la fabricación de extractos y sustancias activas naturales
para el sector farmacéutico, alimentario y cosmético.
https://vidresif.com/index.php?v=euromed&i=es

The Vanceva® World of Color Awards™ es el reconocimiento internacional de la firma industrial Eastman a los proyectos que han utilizado vidrios laminados de color Vanceva, aportando creatividad, excelencia estética, y las máximas prestaciones solares, térmicas y acústicas en el uso de la última tecnología del vidrio laminado.

Vidresif agradece a todos los industriales, técnicos y arquitectos su confianza, donde juntos a ellos han diseñado y fabricado los vidrios técnicos con butirales de colores Vanceva, en estos dos referentes proyectos, seleccionados en el prestigioso concurso internacional de Vanceva.

Comparta con nosotros el prestigioso concurso, y vote por el mejor proyecto:
https://www.vanceva.com/es/votar