Vidresif presente en el nuevo edificio de oficinas Landmark
Publicada el 20/03/23

Vidresif oficinas Landmark

Vidresif presente en el nuevo edificio de oficinas Landmark, situado en el Distrito 38 Parque empresarial urbano de Barcelona, en colaboración con Barceló Arquitectura Metálica.

Diseñado por el reconocido estudio BCA (Blanch + Conca Arquitectura), el nuevo edificio Landmark combina la amplia experiencia en gestión de edificios con tendencias de diseño vanguardistas para maximizar el bienestar de los usuarios.  Un edificio concebido para responder al trabajo del nuevo siglo, con la máxima certificación en Sostenibilidad Medioambiental LEED Platinum y Bienestar WELL Platinum.

Un edificio de oficinas de nueva generación que cumple con las máximas exigencias técnicas y estéticas.

Vidresif ha realizado las diferentes composiciones de vidrio según la ubicación, manteniendo siempre una estética uniforme requerida por el estudio de arquitectura.

Industrial: Barceló Arquitectura Metálica 
Arquitecto: BCA. Blanch + Conca Arquitectura


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.