Vidresif, salud y bienestar con Denominación de Origen
Publicada el 20/09/23

 

Ver video.

Nos enorgullece compartir con vosotros este video de la celebración de la 2ª DragonSIF.

DragonSIF es una carrera lúdica de canoas que celebramos entre el equipo de Vidresif, junto a unas divertidas actividades de TeamBuilding y una pica-pica final, acompañado de familiares y amigos.

En Vidresif apostamos firmemente por la salud y el bienestar laboral, aprovechando el magnífico entorno donde estamos ubicados, como muestra esta actividad en el “Estany de Banyoles”.

Una original carrera de canoas, dentro de nuestro programa de comunicación interna, que incluye un sala específica de gimnasia dirigida por un entrenado profesional cada día, para que todo el personal pueda disfrutar de unas horas de deporte, aprovechando al máximo su tiempo y de forma gratuita.Un programa de ayuda para dejar de fumar a los personas que lo soliciten, en colaboración con la Asociación Contra el Cáncer (AECC-Catalunya).Además de patrocinar y colaborar con las diferentes actividades solidarias y deportivas que se celebran en el entorno de Banyoles, como marchas solidarias, conciertos benéficos y equipos deportivos locales.

Estamos muy orgullosos del gran equipo de personas que forma Vidresif, y que gracias a su compromiso y rigor, nuestra empresa es un sello de innovación y calidad.

Vidresif, eficientes dentro y fuera

#valordemarca #saludybienestar #ThebestplacetoWork