Vidresif: total especialización y excelente asesoramiento técnico
Publicada el 08/10/20

Agradecemos a la Revista Vítrea, número 89 de septiembre, por recogernos en tres importantes artículos:
-El nuevo proyecto de la fase1 del Colegio Alemán de Valencia
-La reciente certificación de la Iso 14001
-El resumen de todas las acciones y novedades que Vidresif ha realizado en estos últimos meses.


Os dejamos el artículo y en enlace la revista:

https://www.interempresas.net/FlipBooks/VT/89/html5forpc.html

A pesar del complicado escenario que vivimos, Vidresif trabaja cada día en fabricar con la máxima calidad, apostar por nuevas soluciones, y expandir la marca a nuevos mercados, para hacer frente a esta difícil y compleja situación.
Este año hemos presentado grandes acciones e incorporaciones en nuestro especializado catálogo de soluciones en vidrio técnico y de grandes dimensiones.

A finales de año, presentamos OnSIF, marca comercial de Vidresif para el vidrio con tecnología PDLC.
El vidrio que permite cambiar la apariencia de traslúcido a transparente, con una simple corriente eléctrica.
Solicitado para espacios interiores como salas de reuniones, equipamientos o incluso ascensores o peldaños de escaleras.

Además, incorporamos en nuestra web, la aplicación de colores VANCEVA, en colaboración con la firma industrial Eastman Chemical Company, permitiendo al usuario visualizar la amplia carta de colores y las infinitas posibilidades que ofrecen los vidrios laminados con butirales de color, en su proyecto.

Una sólida colaboración con VANCEVA como refleja la reciente clasificación de finalista en el prestigioso The Vanceva® World of Color Awards™2020, con el proyecto EADA-Business School de Barcelona, nominado con cinco candidatos más, entre los más de 300 proyectos presentados.
La nominación y ceremonia se celebrará en octubre, pendiente confirmar la fecha y en formato online.

Nuevos requerimientos estéticos y exigencias en el interiorismo que respondemos con
La NUEVA colección ArtSIF, una amplia gama de vidrios decorativos específicos para espacios interiores.
La nueva colección ArtSIF presenta una original carta de texturas y motivos decorativos para espacios exclusivos,
junto a la posibilidad de elegir tu propia textura para incorporarla en el laminado del vidrio técnico interior.
Nuevos acabados que iremos viendo cada vez más en interiores de hoteles, restaurantes y equipamientos que buscan exclusividad y elegancia.

La apuesta por la innovación, le sigue la proyección en nuevos mercados, en el caso de Vidresif, Francia.
Nuestras instalaciones, ubicadas en la provincia de Girona, nos permiten colaborar ágilmente con importantes empresas industriales del país galo, gracias a nuestra excelente localización, muy cerca del sur de Francia y con acceso directo a las principales autopistas que comunican a las ciudades de Lyon, Toulouse, Burdeos, …
Vidresif, desde hace ya muchos años, que participa en importantes obras en Francia, como son:
El Airbus en Toulouse, el Musée Soulages, Siege Orange en Montpellier, Hennessy en Cognac, Galerie Lafayette y el Hôtel Capucine en París, el Auchan, Hyperion, Chateau Angelus y Tour Innova en Burdeos, entre los proyectos más destacados.

Fruto de ello, es nuestro sello corporativo “Tête-à-Tête”, nombre que refleja el asesoramiento técnico y el cercano y continuo seguimiento con el cliente, con el fin de ofrecer la mejor solución en la elección de los vidrios de altas prestaciones en cualquier proyecto, ya sea para obras públicas, hoteles o proyectos unifamiliares.

Esfuerzo, compromiso social y respeto por el medioambiente, con la reciente certificación ISO 14001.
El vidrio es un elemento prioritario en el aislamiento y eficiencia energética de la arquitectura actual.
La visión de Vidresif diseñando vidrios de altas prestaciones es un claro reflejo del compromiso que siempre hemos tenido y tiene la empresa en fabricar soluciones que respondan a los más altos niveles de aislamiento, eficiencia energética, seguridad y protección solar.

Gracias a todos, seguimos transformando vidrios para demostrar que la belleza no tiene límites.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.