La Vila Paradís: máxima protección, aislamiento, eficiencia y seguridad
Publicada el 12/03/19

La Vila Paradis, apartamentos en Alicante
Vidresif presenta un nuevo proyecto con una ubicación envidiable y construido con materiales de primera calidad. El resultado son apartamentos de lujo con todo tipo de prestaciones: apartamentos de dos o tres habitaciones y adosados de 3 dormitorios que disfrutan de un acceso directo a la playa Paraíso de Villajoyosa, estacionamiento privado, piscina y preciosas zonas ajardinadas comunes.

El industrial de puertas y ventanas Ventacan, un sólido y habitual partner de la empresa, ha confiado en Vidresif para la fabricación de todos los cerramientos acristalados de esta edificación, por lo que cuenta con la máxima seguridad garantizada.

Descubre este nuevo proyecto y la composición de los vidrios de Vidresif, fabricados con un alto nivel de aislamiento térmico. VER PROYECTO


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.