2020: Máxima especialización y continua innovación
Publicada el 10/01/20


Vidresif inicia el 2020 con una clara visión: focalizar todo su esfuerzo hacia la máxima especialización en vidrio técnico de gran dimensión, y en la continua innovación de nuevos acabados que respondan a las nuevas tendencias y exigencias de la arquitectura actual. El vidrio OnSif con tecnología PDLC que permite cambiar la apariencia del vidrio de traslúcido a transparente.
La incorporación de la aplicación en la web de la paleta de butirales de color de la marca Vanceva, que te permite simular el efecto del vidrio con la amplia carta de colores, además de indicarte las prestaciones e información técnica para mejorar la protección solar.
Junto a los nuevos lanzamientos que presentaremos este mes, con vidrios decorativos cada vez más solicitados por los arquitectos e interioristas, o mejoras en los acabados como es la reconocida aplicación EnduroShield, que reducen los gastos de limpieza en fachadas exteriores de vidrio, mejorando la limpieza y protegiendo la contaminación de minerales y suciedad exterior.
Un nuevo año, donde seguiremos con una agenda de jornadas técnicas y encuentros con industriales y arquitectos, con el fin de trasladar nuestro conocimiento y compartir las necesidades e inquietudes, para poder responder con las mejores soluciones en vidrio técnico y de gran dimensión.
Acompáñanos este nuevo año, y comparte con nosotros la pasión y esfuerzo en la fabricación de vidrios técnicos, para conseguir siempre la máxima eficiencia y el mejor diseño, para que cada proyecto tenga el resultado deseado.
Vidresif, belleza sin límites.