ESPECIAL FACHADAS CON PERSONALIDAD PROPIA
Publicada el 28/09/22

Impresión digital vitrificada, vidrios de grandes dimensiones con butirales de color, o vidrios extraclaros son algunos ejemplos de cómo las fachadas de los nuevos edificios expresan su imagen.

Slow BCN

El nuevo edificio que define cómo serán las oficinas del mañana:
donde trabajo, salud, bienestar y sostenibilidad son y deben ser tratados por igual.

El Slow BCN es un edificio multifuncional de última generación en los capítulos de eficiencia y de salud.
Un proyecto dirigido por la promotora Marcove y firmado por el estudio Bailorull, donde el principal objetivo de ambos, ha sido proyectar el futuro de las oficinas, a día de hoy.

Un pionero proyecto ha contado con la consultora H.A.U.S para hacer realidad sus objetivos:
Salud, sostenibilidad y bienestar.

FACHADAS CON PERSONALIDAD

Un transversal trabajo formado por un equipo de primer nivel junto a la ingeniería JSS y Eulalia Figuerola de ROA arquitectura. Visión, trabajo, compromiso y esfuerzo que ha sido recompensado con los certificados Green Building Council y la Organización Well, además de otros distintivos que definen este edificio como el ejemplo de la nueva construcción.

SlowBCN el futurista bloque situado en Sant Cugat que define cómo serán nuestras oficinas en menos de lo que nos imaginamos.

“Un edificio finalizado en el 2021, para responder a la sociedad del 2030”
 
“El resultado de este trabajo ha sido llevarnos a los 1.750 kW/hora por m²/año, una cifra sitúa al Slow en un 25% por debajo de la media de edificios de tamaño y de servicios prestacionales similares construidos en los últimos 5 años.“

FACHADAS CON PERSONALIDAD

Foto: José Hevia.

Slow se avanza en el tiempo, siendo el primer edificio de oficinas que reúne las certificaciones de sostenibilidad y de salud. El Green Building Council y la Organización Well son los distintivos que demuestran el esfuerzo y trabajo realizado por H.A.U.S en proyectar el nuevo edificio de oficinas que requiere la nueva sociedad.

Datos Slow BCN
Albergará más de 7.500 m³ de espacio para oficinas,
1.500 destinados a superficie comercial,
1.500 a operaciones semi- industriales
y que dispondrá de una capacidad para 200 vehículos en su planta subterránea de 1.625 m².

Proyecto del industrial SOLDUCT

VER PROYECTO

 


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.