#EVENTSIF. Una fuerte presencia del vidrio en las Baleares
Publicada el 12/03/18

ibiza ponencia tecnica
Vidresif, siguiendo su recorrido anual, ha finalizado su última actuación #Eventsif en las Baleares, donde cuenta con un sólido y estable portfolio de proyectos y clientes, protagonistas de estas jornadas técnicas.

Teniendo lugar en la Sala Es Vedrà delGrand Palladium Palace Ibiza, y con un impecable y trabajado contenido, el arquitecto Agustí Bulbena, Director Técnico y de Calidad de Vidresif, condujo unas magníficas ponencias de dos días con un ambiente 100% profesional.

El jueves 8 de marzo, con la colaboración del COAIB y el Colegio de Aparejadores, se organizó un coloquio dirigido a arquitectos y aparejadores de Ibiza, una sesión de tarde que finalizó con un informal coctel en la misma sala. Al día siguiente, Bulbena se preparaba para una nueva conferencia, esta vez adaptada a industriales encargados de proporcionar los productos idóneos para cada obra.

Dos de los conceptos que se presentaron en estas jornadas fueron la innovación del vidrio extraclaro y el modelo TOTALSIF, que dan respuesta a todos los requerimientos que se le pueden exigir a un cierre exterior y otras aplicaciones del vidrio estructural.

Ambos públicos deben ser conocedores de las ventajas, propiedades y las posibles aplicaciones del vidrio para, así, ofrecer la solución ideal que requiera cada proyecto y comprender las diferentes posibilidades que ofrece Vidresif. Para ello, la empresa industrial ha instruido esta intensa formación y ha potenciado su singular servicio de asesoramiento, otorgando las herramientas necesarias para que los profesionales puedan prescribir y recomendar el vidrio con mayor conocimiento.

Vidresif abre las puertas de su know-how y fomenta el diálogo con estas jornadas, no sólo con la finalidad de dar a conocer a la empresa sino de dotar de una base técnica del vidrio a los profesionales, imprescindible para focalizar correctamente sus pedidos a la firma proveedora.

Vidresif sigue con su calendario anual #Eventsif dejando atrás sensaciones muy positivas y un buen feedback de los participantes, los cuales afirman que “sin un buen conocimiento del producto, no transmites la seguridad necesaria”

Descubre el vídeo de la jornada de Ibiza y mantente alerta a las próximas convocatorias.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.