INSIDESIF, está diseñada para todos los profesionales del cerramiento, desde importantes fabricantes hasta pequeñas empresas.
Publicada el 20/11/22

 Este mes de octubre hemos tenido la jornada técnica y visita guiada a los industriales Vinduet y Can Folch, dentro de nuestro programa INSIDESif. Dos empresas familiares, una en Sabadell y otra en Mataró, especializadas en cerramientos de aluminio y pvc. Ambas empresas han querido ampliar su conocimiento en las múltiples aplicaciones que ofrece el vidrio técnico y de gran dimensión.

 

La jornada INSIDESif está diseñada para todos los profesionales del cerramiento, desde importantes fabricantes hasta pequeñas empresas, que desean ampliar el conocimiento sobre los atributos y ventajas del vidrio técnico de capa selectiva. Un conocimiento cada vez más necesario para definir correctamente el vidrio que requiere la nuevas construcciones y rehabilitaciones, tanto en ciudades como en municipios.

 

La construcción debe diseñarse con cerramientos específicos para cada espacio (cara norte y sur del edificio, exposición del sol, exposición al ruido…) para obtener el nivel de aislamiento que exige las actuales certificaciones y ayudas sobre la rehabilitación y eficiencia energética.

 

Si estás interesado en organizar una jornada INSIDESif para tu empresa, rellena el siguiente formulario.

PROGRAMA HABITUAL

Duración: aconsejamos 3h (de 10-13h o de 15-18h)

Aforo: Mínimo 6 personas, pudiendo ser de diferentes empresa

  • Welcome
  • Visita guiada por nuestras instalaciones (1h)
  • Jornada técnica personalizada, desarrollando temas de interés específicos-FAQs (2h)
  • Almuerzo (opcional)

Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.