¿Desea conocer la reforma integral de EADA Business School? Jornada técnica y visita guiada.
Publicada el 22/07/19

Dentro del marco de reforma integral del edificio de EADA Business School, de la mano del estudio de arquitectura B-CDB ARQUITECTURA y AT3 Oller-Peña, el próximo 9 de octubre tendrá lugar una jornada especial en las nuevas instalaciones de Barcelona, donde estarán presentes todos los que han intervenido en el proyecto.

Vidresif ha proporcionado todos los cristales de la fachada en dos pieles: un muro cortina interior y una capa exterior formada por cientos de láminas de vidrio que dan un espectacular resultado.
VER PROYECTO.

La empresa organiza este evento junto con los arquitectos B-CDB ARQUITECTURA, fundado por Humbert Costas y Carlos Durán, y AT3 Oller-Peña. Además, cuenta con la colaboración de EADA Business School y el apoyo del COAC de Barcelona. Se trata de una presentación técnica del proyecto y un recorrido por las instalaciones, donde la fachada y el vidrio serán los protagonistas, como reflejo de máxima sostenibilidad y ahorro energético teniendo en cuenta los principios básicos de la arquitectura sostenible y el eco-diseño.

El programa será el siguiente:

16h. Welcome coffee en el Ágora del edificio de EADA Business School, junto a la recepción.

16h – 16: 10h. Bienvenida, previa presentación del proyecto y formación de grupos para la visita.

16: 15h – 18: 15h. Presentación del proyecto de la fachada junto al estudio de arquitectura. También realizaremos un turno de preguntas. Ponentes: Agustí Bulbena, arquitecto y Director Técnico y de Calidad de Vidresif, y Carlos Durán, arquitecto co-fundador de B-CDB ARQUITECTURA. También estará presente Josep María Oller, aparejador del estudio AT3 Oller-Peña, como representante conceptual del proyecto y Raimón Ribó, ingeniero técnico industrial de Technal, como representación de la marca Wicona.

18: 15h – 18: 40h. Visita a la calle Aragón para ver el frontal de la fachada y breve recorrido por las instalaciones de manera ascendente.

18: 40h – 19: 30h. Copa de cava final para cerrar el acto en cafetería (roof top)

¿CUÁNDO?
9 de octubre de 16h a 19: 30h

¿DÓNDE?
Instalaciones de EADA Business School.
Calle de Aragón, 204, 08011, Barcelona, España

 

Colabora:

Eada, B-CDB Arquitectura, AT3 Oller-Peña, Technal, Wicona.

 

Ver más información
Abriremos las inscripciones a finales de agosto.
Sigue atento y mantente al día para participar en este evento y descubrir el magnífico proyecto de EADA Business School.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.