¿Desea conocer la reforma integral de EADA Business School? Jornada técnica y visita guiada.
Publicada el 22/07/19

Dentro del marco de reforma integral del edificio de EADA Business School, de la mano del estudio de arquitectura B-CDB ARQUITECTURA y AT3 Oller-Peña, el próximo 9 de octubre tendrá lugar una jornada especial a las nuevas instalaciones de Barcelona, donde estarán presentes todos los que han intervenido en el proyecto.

Vidresif ha proporcionado todos los cristales de la fachada en dos pieles: un muro cortina interior y una capa exterior formada por cientos de láminas de vidrio que dan un espectacular resultado.
VER PROYECTO.

La empresa organiza este evento junto con los arquitectos B-CDB ARQUITECTURA, fundado por Humbert Costas y Carlos Durán, y AT3 Oller-Peña. Además, cuenta con la colaboración de EADA Business School y el apoyo del COAC de Barcelona. Se trata de una presentación técnica del proyecto y un recorrido por las instalaciones, donde la fachada y el vidrio serán los protagonistas, como reflejo de máxima sostenibilidad y ahorro energético teniendo en cuenta los principios básicos de la arquitectura sostenible y el eco-diseño.

El programa será el siguiente:

16h. Welcome coffee en el Ágora del edificio de EADA Business School, junto a la recepción.

16h – 16: 10h. Bienvenida, previa presentación del proyecto y formación de grupos para la visita.

16: 15h – 18: 15h. Presentación del proyecto de la fachada junto al estudio de arquitectura. También realizaremos un turno de preguntas. Ponentes: Agustí Bulbena, arquitecto y Director Técnico y de Calidad de Vidresif, y Carlos Durán, arquitecto co-fundador de B-CDB ARQUITECTURA. También estará presente Josep María Oller, aparejador del estudio AT3 Oller-Peña, como representante conceptual del proyecto.

18: 15h – 18: 40h. Visita a la calle Aragón para ver el frontal de la fachada y breve recorrido por las instalaciones de manera ascendente.

18: 40h – 19: 30h. Copa de cava final para cerrar el acto en cafetería (roof top)

¿CUÁNDO?
9 de octubre de 16h a 19: 30h

¿DÓNDE?
Instalaciones de EADA Business School.
Calle de Aragón, 204, 08011, Barcelona, España

Ver más información
Abriremos las inscripciones a finales de agosto.
Sigue atento y mantente al día para participar en este evento y descubrir el magnífico proyecto de EADA Business School.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.