Nueva jornada técnica en Mallorca
Publicada el 27/07/18


Las Baleares son uno de nuestros principales destinos de actuación, con un amplio portfolio de proyectos realizados y una sólida red de partners habituales que confían en la calidad de nuestros vidrios técnicos y en el carácter emprendedor e innovador de Vidresif.

Después de la exitosa jornada en Andorra e Ibiza, nos desplazamos hasta Palma de Mallorca, donde contamos con la máxima confianza de las principales firmas industriales, y un amplio portfolio de proyectos singulares realizados con nuestros vidrios técnicos y de grandes dimensiones.

Por ello, queremos homenajear este magnífico enclave con un evento especial; un encuentro 100% formativo y puramente técnico en las instalaciones del COAIB de Mallorca, para dar a conocer las infinitas posibilidades de los cierres en vidrio y sus aplicaciones adaptadas a cada territorio, proyecto y cliente.

El arquitecto Guillermo Reynés, del estudio GRAS, junto con Agustí Bulbena, arquitecto y Director Técnico y de Calidad de Vidresif, relataran su experiencia con múltiples ejemplos de casos reales, con la finalidad de dotar a los profesionales de una base técnica necesaria “para prescribir y recomendar el vidrio más adecuado cada proyecto, con un mayor conocimiento técnico”.

Reserve su agenda con este exclusivo y técnico encuentro en Palma de Mallorca.

04/10/2018
COAIB Mallorca, Portella, 14, 07001 – Palma de Mallorca
Programa: de 17:30h a 23h (jornada técnica + debate + cóctel)
TOTALMENTE GRATUITA

Si desea asistir por favor póngase en contacto con: comunicacio@vidresif.com


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.