El estudio MIAS visita las instalaciones de Vidresif
Publicada el 11/05/21

La semana pasada tuvimos el placer de tener en nuestras instalaciones a Josep Miàs y a su equipo.

El prestigioso estudio de arquitectura, reconocido a nivel mundial, desarrolla siempre sus proyectos

con una atención especial en el vidrio técnico y de altas prestaciones, donde siempre tiene un papel protagonista.

 

La inquietud de Josep Miàs en la continua investigación y desarrollo de nuevas soluciones, junto a su arraigada ciudad de Banyoles, fueron buenos motivos, para acoger al importante estudio MIAS, y mostrarles con una visita guiada las instalaciones de Vidresif.

Una visita donde les presentamos los diferentes procesos de transformación que requiere el vidrio para responder a las máximas exigencias técnicas y estéticas, que solicitan los estudios de arquitectura e industriales, en sus proyectos nacionales o internacionales.

 

MIAS Architects

Estudio reconocido a nivel mundial. Su obra ha sido presentada en conferencias y extensamente publicada. Premiada internacionalmente, destacando los premios Best Young Catalan Architect Award 2004, el Premio Ciudad de Barcelona 2007, el Catalonia Construction Award 2009, el Archdaily Building of the Year Award 2011, el Architizer Best Building of the World 2013 y el International Stone Award 2013.

Destacamos las exposiciones monográficas en la Cité de l’Architecture Paris, Institute of American Architects New York, Architektur Forum Zurich, Stadelshule Frankfurt , Bartlett UCL Londres, WF Singapore, y Belgrade University, así como la participación en la Biennale de Venezia y otras exposiciones colectivas, como la reciente Colección Permanente del Centre Pompidou, con 42 maquetas, 14 dibujos y 18 grabados.

https://www.centrepompidou.fr/en/