Nuevo proyecto: Sede Central de Soprema Iberia.
Publicada el 26/05/21

 

La Sede Central de Soprema Iberia, compañía líder en productos para la impermeabilización y el aislamiento, ha sido renovada íntegramente. Una importante y completa rehabilitación del edificio de los años 70, transformado ahora en un nuevo equipamiento de última generación, donde la sostenibilidad, la funcionalidad, el diseño y las últimas innovaciones técnicas han sido aplicadas a las nuevas instalaciones.

Vidresif ha participado en esta transversal rehabilitación de la mano de la firma industrial Emmometall.
Los vidrios técnicos de altas prestaciones juegan un papel preferente en el objetivo de convertir la sede central en un ejemplo de compromiso, sostenibilidad y eficiencia energética donde Grupo Soprema lidera con sus tratamientos y aplicaciones para la construcción, a nivel mundial.

Ver proyecto


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.