OnSIF: Control de Privacidad con el sello de calidad y garantía de VidreSif.
Publicada el 26/09/18


OnSIF es la marca comercial que Vidresif lanza al mercado para su vidrio con tecnología PDLC.
Espacios vanguardistas, versátiles y multifuncionales gracias a la composición de un vidrio laminado con una película de cristales líquidos de polímeros dispersados (PDLC) intercalada entre dos hojas de vidrio extraclaro.
La película PDLC permite cambiar la apariencia del vidrio: con una simple corriente eléctrica, el estado del vidrio cambia de translúcido a transparente.

EXPOSICIÓN EN EL COAIB: OnSif + TotalSif + Extraclaro
El nuevo producto OnSif se presentará con unas espectaculares muestras a partir de mañana en el Colegio de Arquitectos de Baleares (Coaib), formando parte de la exposición que Vidresif ha preparado durante la semana previa a la jornada técnica del día 4/10. La exclusiva exposición se ha ubicado en la sala de visados del Colegio, donde todos los interesados podrán ver las nuevas tendencias del mercado.

El concepto TOTALSIF que da respuesta a todos los requerimientos que se le pueden exigir a un cierre exterior; el escalón de vidrio Extraclaro y antideslizante y la primera exposición de vidrio OnSif, con unas magníficas muestras para demostrar el amplio abanico de posibilidades que tiene el vidrio PDLC para controlar la privacidad con juego de colores y dibujos personalizados.

La exposición durará hasta el día 4/10 donde culminará con la jornada técnica y posterior cóctel en una de las impresionantes salas del Colegio.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.