VIDRESIF CON LOS JÓVENES TALENTOS
Publicada el 12/04/22

Nos enorgullece participar activamente en la formación y soporte de las nuevas generaciones, con jornadas técnicas y visitas guiadas en nuestras instalaciones. Un programa que mantenemos para los alumnos de las diferentes universidades técnicas y de arquitectura, como para jóvenes arquitectos e ingenieros que desean ampliar su conocimiento en la transformación del vidrio.

 

A la vez, también nos comprometemos con los jóvenes talentos que buscan nuevas soluciones a través de su esfuerzo, ilusión y nuevas tecnologías, fruto del mismo espíritu inquieto e innovador que compartimos.

Ejemplo de ello, es nuestro soporte como GOLD SPONSOR al equipo “Innova’t Virgins & Innova’t Purple Lions” formado por dos  jóvenes estudiantes de tan sólo 14 años de Banyoles,  junto a otros estudiantes de ciclos superiores de Girona que han conseguido clasificarse  en la competición de robótica VEX WORLDS, en la categoría Middle School, que se celebra este año en Dallas (USA).

 

Un incomparable esfuerzo e ilusión que ha situado a este grupo de jóvenes talentos de Girona en el TOP 100, entre más de 1.800 equipos de estudiantes de todo el mundo, con países con una larga tradición en robótica como es Japón, Estados Unidos, Alemania… que reciben mayores ayudas público-privadas en la formación y soporte a las jóvenes generaciones.

 

Un gran ejemplo para todos “Innova’t Purple Lions”, en Vidresif estaremos atentos a vuestra gran cita en Dallas.

Ánimo, suerte y recordar mantener siempre vuestro espíritu innovador!

 

 

 

Arnau Lladó y Mer Ramírez, los dos estudiantes de Banyoles del equipo “Innova’t Purple Lions”, junto al Alcalde de Banyoles y  Presidente de la Diputación de Girona  Miquel Noguer i Planas, Joan Sánchez Dir. General y Carmen Acedo Directora comercial de VIDRESIF, presentando  su prototipo para la competición de robótica VEX WORLDS en USA.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.