Vidresif presente en el Vanceva- Magazine Winter Edition 2021.
Publicada el 09/12/20

La especializada firma Vanceva, de Eastman Chemical Company, ha dedicado un extenso reportaje a Vidresif con el proyecto de la remodelación de la fachada de EADA Business School,
realizado por Montajes Sasoi y dentro del proyecto integral de reforma del estudio B-CDB ARQUITECTURA.

El reportaje de más de 6 páginas, recoge el laborioso proceso de la elección del color durante la obra, y sobre todo el importante papel que tiene el vidrio técnico con butirales de PVB de color en la arquitectura actual.

Vidrios de altas prestaciones para grandes superficies de fachadas acristaladas que otorgan juegos de luces y colores, al exterior del edificio aportando diseño e identidad corporativa,
y confortables colores en el interior, que trasmiten calma y bienestar, para atender los másters y ciclos formativos en la prestigiosa escuela de negocios de Barcelona.

Además, la nueva fachada del EADA-Business School fue finalista en The Vanceva world of color awards, junto a 6 candidatos, entre los más de 300 proyectados seleccionados, a nivel mundial.

https://vidresif.com/blog/es/eada-finalista-the-vanceva-world-of-color-awards2020-6-candidatos-mas-300-proyectos-presentados/

Vidresif cuenta con la confianza y colaboración de las principales firmas internacionales, para ofrecer soluciones técnicas con las máximas prestaciones, tanto en seguridad, aislamiento, como en el diseño.
Ejemplo de ello, es la aplicación de colores Vanceva en la web de Vidresif, para facilitar con una visual plataforma online la amplia gama de colores e infinitas posibilidades que ofrecen el PVB de color.
https://vidresif.com/index.php?v=vanceva&i=es

Ver reportaje:
IGS_WINTER2020.107-113 Eastman v3