El nuevo centro comercial de Esplugues de Llobregat
La construcción de este centro comercial se inició en 2016 y tiene previsto terminarse a finales de este año. Esta obra en pleno rendimiento cuenta con una superficie total de 40.500m² distribuidos en: 25.700m² de área comercial, 350 destinados a oficinas, 2.200 para áreas de restauración, 12.000 para una zona de uso residencial y el resto estará repartido entre los servicios, distintos almacenes y zonas de paso y tránsito.
DURABILIDAD Y EFECTIVIDAD
Por su concurrencia, este proyecto requería de materiales de alta calidad y larga duración que no propiciaran un deterioro acelerado. Por ello, Vidresif ha participado en esta construcción con cerramientos técnicos en vidrio bajo emisivo y de altas prestaciones, que complementan la singularidad del proyecto y resuelven las necesidades de un centro de estas magnitudes y características.
Vidresif se enorgullece de participar en un proyecto en el que se impulse y se fomente el comercio local, además de suponer la creación de miles de puestos de trabajo que se gestionarán a través de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Esplugues.
VER TODO EL PROYECTO
Comparteix / Comparte / Share:
Relacionats