BODEGAS PERELADA: “Una bodega pensada para emocionar”
Publicada el 15/07/22

vidresif proyecto bodegas perelada

 

Vidresif presente en la nueva bodega de Perelada.
La obra del estudio RCR Arquitectes, ganador del premio Pritzker en 2017, ha fascinado a todos los medios y sectores.
Un impresionante proyecto que nos enorgullece haber participado, junto al industrial Talleres Valeriano Montón.

La nueva bodega de Perelada establece una perfecta armonía entre arquitectura, tradición, innovación y sobre todo amor a la tierra. La nueva bodega es pionera en ecoeficiencia energética y diseño ambiental al integrarse de forma completamente respetuosa en su entorno y produciendo el mínimo impacto.

Arquitectura que nace para ser eterna, creando un legado de excelencia y respeto a las futuras generaciones.

Un proyecto que hemos podido compartir junto al industrial Talleres Valeriano Montón, fabricando las diferentes composiciones de vidrios de altas prestaciones que requería la nueva bodega, con certificación LEED Gold.

La mayor parte del acristalamiento de las nuevas bodegas es con vidrio laminado especial, buscando protección solar y tonalidades concretas.

Como resultado, las diferentes composiciones de vidrio técnico y de gran dimensión responden a una estética deseada, atenuación acústica, aislamiento térmico y protección solar en función de los distintos requerimientos de cada espacio.
En definitiva, acristalamientos específicamente estudiados para que respondan a las prestaciones de eficiencia y protección, adecuadas para cada situación.

VER EL PROYECTO