25 Años de trayectoria: Excelencia, servicio y amistad
Publicada el 17/06/19

El pasado 13 de junio, Vidresif tuvo el placer de celebrar el 25 Aniversario con una entrañable fiesta para más de 200 personas entre clientes y amigos de la empresa.
Una especial y emotiva cita donde la firma industrial pudo compartir y agradecer la confianza a todos los asistentes, durante todos estos años.

La velada se inició a las 20h en un magnífico espacio verde delante de las instalaciones de Vidresif, cedido por el Ayuntamiento de Porqueres, una exquisita cena exterior con música en directo y un inigualable ambiente al aire libre, vestido con luces de guirnaldas, un espectacular catering y el sonido de la banda de jazz de fondo.

Algunos de los momentos álgidos de la noche fueron la emotiva bienvenida realizada Joan Sánchez, Director General de la empresa, acompañado por Carme Acedo y Agustí Bulbena, agradeciendo la asistencia a todos los invitados y presentando al equipo técnico y comercial de la empresa; La espectacular tarta decorada con exquisitas chocolatinas con todos los logotipos impresas de las empresas que asistieron, y
la proyección del Mapping en la fachada de las instalaciones con la historia y los momentos destacados de la larga trayectoria de la empresa, que fue aplaudido por todos los presentes.

El equipo de Vidresif agradece a todas las personas que nos acompañaron en un momento tan importante para la empresa como es el 25 aniversario.
Una memorable velada que quedará en el recuerdo de todos los asistentes, con la gratitud, excelencia y compromiso que demuestra cada día Vidresif a todos sus clientes, junto a la confianza y cercanía en su trabajo diario que quedó igualmente reflejado en cada instante del evento.

 


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.