Gran éxito de participación en la IV Jornada Técnica de Vidresif
Publicada el 20/04/18

andorra evento jornada vidrio
Andorra ha sido el escenario escogido para la última Jornada Técnica de Vidresif, prosiguiendo con su programación anual de eventos para la Península (Eventsif). Ayer, 19 de abril, tuvo lugar un encuentro formativo liderada por el arquitecto Agustí Bulbena, Director Técnico y de Calidad de Vidresif, en la sede central de Morabanc en Andorra la Vella, que ha actuado como colaborador del evento.

Andorra, un territorio en el que los cierres técnicos en vidrio juegan un importante papel, cuenta con emblemáticos proyectos donde Vidresif ha intervenido activamente, como pueden ser la nueva Estación de Autobuses, el Telecabina de Encamp, el Hotel Plaza, el Hotel Piolets e impresionantes y singulares unifamiliares con vistas únicas.

Este destino de actuación, por su extrema climatología, requiere vidrios con altas prestaciones aislantes y de seguridad que soporten el clima de alta montaña del que goza el país: fuertes lluvias, nieve, frío y humedad en invierno, en contraste con las altas temperaturas y el cálido sol en verano. Además, sus concurridos centros urbanos precisan de la máxima protección acústica, que resista la vibrante vitalidad de su capital y zonas turísticas.

La jornada se inició a las 16.30h con gran éxito de participación entre asistentes de diversas áreas del sector: arquitectos, interioristas, industriales, etc. Que pudieron profundizar en las infinitas posibilidades de los cierres técnicos en vidrio y sus aplicaciones adaptadas a cada territorio, proyecto y cliente. Además, Bulbena introdujo dos innovadores conceptos que responden a las máximas exigencias del mercado y se adaptan a todos los requerimientos del sector: TOTALSIF y extraclaro.

Gracias a la buena disposición de los asistentes, se estableció un interesante espacio abierto al diálogo y a una nueva reformulación con nuevos conceptos en cerramientos de vidrio técnico y de gran tamaño, mientras se disfrutaba de un exquisito cóctel en las instalaciones de MoraBanc.

Posteriormente, el equipo directivo de Vidresif aprovechó para asistir a la inauguración de la exposición “Urbanismo y tradición” ubicada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Andorra (COAA), para reforzar los lazos existentes con los arquitectos presentes y con la Junta Directiva.

La provechosa experiencia ha enriquecido la red de contactos de la empresa y ha sido útil para dotar a los profesionales de la base técnica necesaria para prescribir y recomendar el vidrio con mayor conocimiento. Vidresif participa activamente en proyectos en el Principado, siendo un excelente partner abierto a nuevos proyectos y consultas, gracias a su dinámica gestión y el know-how adquirido a lo largo de sus años de experiencia en el territorio.

Queremos agradecer especialmente el apoyo y la predisposición de MoraBanc y su equipo, que ha facilitado sus instalaciones a Vidresif para hacer posible una Jornada Técnica con exitosos resultados.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.