NUEVA PUBLICACIÓN: Revista Promateriales
Publicada el 25/04/18

hotel OD
El número de abril de la revista Promateriales, de la editorial Protiendas, ha dedicado un Especial en Arquitectura Hotelera, sector en el que Vidresif ha participado activamente en los últimos años.

Uno de los proyectos que se han presentado, con un amplio reportaje de ocho páginas, ha sido el prestigioso Hotel OD Barcelona, una remodelación del estudio Víctor Rahola Arquitectura y la diseñadora de interiores Mayte Matute.
Vidresif ha fabricado los cerramientos técnicos de vidrio con unas elevadas prestaciones aislantes que consiguen maximizar el ahorro de energía del hotel. De ese modo, la empresa figura en la ficha técnica del artículo como proveedor de los vidrios exteriores del edificio.

El proyecto queda perfectamente ilustrado con magníficas imágenes de cada uno de los detalles y el excelente resultado de los vidrios técnicos de Vidresif en estas modernas instalaciones. Además, la publicación ha profundizado con una entrevista personal a Víctor Rahola, arquitecto responsable, en el que detalla los aspectos más técnicos y los principales objetivos del estudio de arquitectura al realizar la edificación.

Queremos agradecer a la revista Promateriales que ha recogido este proyecto en su número 119,y que presentamos con más detalle en nuestra web.

Ver reportaje de la revista Promateriales