Nueva publicación en la Revista Vidrio Plano de Interempresas
Publicada el 27/05/19

Interempresas hace eco del patrocinio de Vidresif en los próximos Premios de Arquitectura de la Demarcación de Girona:

“Por tercer año consecutivo, Vidresif colabora en la 22ª edición de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona como patrocinador oficial, en un evento organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña (COAC).

Vidresif da apoyo a los proyectos realizados en la Demarcación de Girona, donde tienen sus instalaciones y desde donde trabajan y transforman el vidrio para convertirse en referentes a nivel mundial. La firma quiere reforzar los éxitos logrados por el colectivo, dando apoyo al emprendimiento y la innovación.

Vidresif ha intervenido con sus vidrios técnicos en varios proyectos de las comarcas y lo seguirá haciendo en reconocimiento de la calidad y el rigor de sus arquitectos. Algunos de los proyectos más destacados han sido…”

Ver artículo completo


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.