Nuevo proyecto: HOTEL PIOLETS PARK & SPA ****
Publicada el 08/11/18


LUJO Y COMODIDAD A PIE DE PISTAS
Después de su remodelación, el Hotel Piolets Park & Spa**** se ha convertido en un referente para los amantes de la montaña y de la naturaleza, y para las familias que buscan tranquilidad y confort.

El nuevo hotel se encuentra a 300 metros de las pistas de esquí de Grandvalira sector Soldeu (Andorra), en el que se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro durante todo el año.

Ante todo, el proyecto de reforma integral de Park Piolets Mountain Hotel & Spa**** es una apuesta por el respeto al entorno natural de los Pirineos, de una riqueza incalculable. El moderno establecimiento, elegante y confortable, está inspirado y totalmente adaptado a su exterior. Por ello, se han usado materiales nobles presentes en su naturaleza más cercana y se han equipado con comodidades, tecnología y prestaciones de alta gama.

VER PROYECTO COMPLETO


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.