El Premio Pritzker 2017 recae en el estudio de arquitectura catalán RCR Arquitectes
Publicada el 13/06/17

presentacio premios arquitectura
En 1988 nació en Olot el taller de arquitectura creativa RCR Arquitectes de la mano de Rafael Aranda, Carme Pigem y Ramon Vilalta. Un año antes, estos tres arquitectos, se graduaban simultáneamente de la carrera de arquitectura de la ETSAV (Escola Tècnica Superior d’Arquitectura del Vallès).
Actualmente, trabajan en países de todo el mundo, creando proyectos con un estilo único, radical y comprometido con el medio ambiente y la naturaleza. Esto les ha llevado a ser ganadores del Premio Pritzker 2017 después de treinta años creando magníficos proyectos.

El Premio Pritzker es un reconocido galardón de arquitectura concedido anualmente al mejor arquitecto del mundo. Se trata del premio de mayor prestigio internacional, mencionado comúnmente como “Nobel de arquitectura”.

Es por ello que, desde Vidresif felicitamos y hacemos mención especial a los ganadores de esta edición, que son reflejo del nivel y la calidad profesional existente en la Demarcación de Girona.

Tanto es así que, durante la 20ª gala de los Premios de Arquitectura de la Demarcación de Girona, se proyectó una emotiva presentación audiovisual para hacerles un reconocimiento especial, donde RCR Arquitectes recalcaban la importancia de mantener y tener claras sus raíces, pues son esenciales para poder volar.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.