Vidresif patrocinador oficial de los premios de arquitectura de Girona
Publicada el 29/05/17

premis arquitectura girona coac 2017 stand alumilux technal
La Demarcación de Girona del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC) celebra la 20ª edición de los Premios de Arquitectura de las comarcas de Girona, unos premios que reúnen cada año a más de 250 personas entre arquitectos, promotores, empresarios y destacadas personalidades del mundo político, industrial, universitario, financiero y comercial de las comarcas de Girona.
Vidresif, participa de forma activa en el evento como patrocinador oficial, apoyando la innovación y la arquitectura con denominación de origen; y al papel cultural y social de los premios.

Su alto conocimiento y especialización, han situado la empresa industrial como un sólido referente para las principales firmas de ingeniería y arquitectura, con las que trabaja habitualmente. Así, este evento es una magnífica oportunidad para ampliar y reforzar las relaciones profesionales, compartir experiencias, dar visibilidad y crear un activo networking con otros agentes del sector.

Además, Vidresif organizará posteriormente unas jornadas técnicas destinadas a arquitectos y otros profesionales del sector. Estos “workshops” les acercarán al colectivo y les permitirán mostrar las competencias de la firma, que destaca por su amplio portfolio de proyectos singulares y por su experiencia en soluciones globales para cerramientos de vidrio.
El carácter proactivo y comprometido de Vidresif, les ha creado una necesidad de mejora continua que los empuja y los motiva a apostar por la investigación y el desarrollo. Esto también les permite compartir la calidad arquitectónica y de diseño de cada uno de sus proyectos, todos ellos resueltos con las máximas exigencias.
La participación de la firma en este evento, no es más que otro paso hacia la búsqueda de la excelencia, que se consigue reconociendo las necesidades de los clientes, las mejoras del sector y las últimas novedades tecnológicas, y siempre ofreciendo el mejor servicio y una calidad óptima, atributos característicos de Vidresif.

SOBRE LOS PREMIOS DE ARQUITECTURA
Después de veinte años, los Premios de Arquitectura que otorga anualmente la Demarcación de Girona del COAC se han convertido en un referente entre los profesionales de la arquitectura y la construcción. Se trata de un día en que los agentes que participan en el proceso constructivo de una obra se encuentran alrededor de la arquitectura, y tienen la posibilidad de participar activamente.

La entrega, que se realizará el viernes 9 de junio a las 19: 30h, contará con la asistencia de unas 250 personas y combinará la entrega de los cuatro Premios de Arquitectura y el Premio Jurado de la Opinión, con la inauguración de una exposición que recopilará todos los proyectos seleccionados, una novedad significativa creada con motivo de la celebración de su 20 aniversario.

Desde el pasado mes de marzo, la totalidad de las obras presentadas en los Premios, se exponen en la sala “La Cova” de la Demarcación de Girona del COAC y, en junio, durante el mismo acto de entrega, se inaugurará una segunda exposición itinerante con aquellas obras seleccionadas y premiadas, que se exhibirán en la sala de exposiciones de la Pia Almoina, en Girona. A partir del mes de septiembre, esta última comenzará un viaje y se expondrá en Girona (Espacio Santa Caterina y Biblioteca Carles Rahola), en Olot (Delegación Garrotxa – Girona) y en Figueres (Delegación del Alt Empordà).

Se pueden presentar a los premios obras que aborden diferentes escalas de trabajo, entornos y formas de intervención que se adscribirán en una de las cinco categorías siguientes: Arquitecturas, Interiores, Paisajes, Efímeros y Más 10. Este 2017, se ha añadido el premio más 10, una nueva categoría destinada a obras con más de diez años de vida, que quiere valorar el paso del tiempo sobre la arquitectura y valorar el comportamiento de la obra a lo largo de su vida útil.

La convocatoria de los Premios de Arquitectura da valor a los proyectos realizados en el ámbito territorial de la Demarcación de Girona, mostrando la calidad y el rigor de los profesionales. Es por ello que, Vidresif, apoyando los proyectos con denominación de origen, se ha convertido en un importante patrocinador del evento. La firma quiere reforzar los éxitos logrados por el colectivo, dando apoyo al emprendedor y a la innovación, y acercarse a la población gerundense.

Más información:
https://www.arquitectes.cat/es/cultura/acto-de-entrega-de-los-premios-de-arquitectura-de-las-comarcas-de-girona-2017


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.