VIDRESIF, CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD
Publicada el 21/08/17


Vidresif trabaja con las máximas exigencias para ofrecer soluciones avanzadas en vidrio estructural, con la mayor garantía y calidad. Gracias a su avanzada tecnología y su experimentado equipo de profesionales, la firma dispone cada año de CERTIFICADOS Y SELLOS que garantizan la calidad de sus productos, sometidos a exigentes y rigurosos ensayos y controles.

Vidresif cumple todos los requerimientos de la Norma ISO 9001:2008, que le permite adquirir un sistema efectivo para administrar y mejorar la calidad de sus productos.

Además, la firma se beneficia de los certificados Applus+ que garantizan a sus clientes que todos sus vidrios cumplan con la normativa aplicable del CTE (Código Técnico de la Edificación) en España. El cumplimiento de todas las regulaciones de este certificado asegura la excelencia del producto y la máxima idoneidad de su uso.

LGAI Technological center S.A ha certificado los siguientes productos de Vidresif:

VIDRIO AISLANTE. Unidades de vidrio aislante llenas de aire con sellado orgánico y espaciador tubular. Unidades de vidrio aislante rellenas de gas. Estos sellos se reafirman con el certificado CEKAL en el mercado francés.
VIDRIO LAMINADO. Vidrio laminado y vidrio laminado de seguridad física, anti-agresión y anti-balas.
VIDRIO TEMPLADO. Vidrio de silicato sodocálcico de seguridad templado térmicamente. Este dispositivo se aplica a la gama Float de 4 a 19mm y a la gama de 6 a 10mm. Ambas ofrecen una gran resistencia al impacto y a los cambios repentinos de temperatura.

Vidresif es también miembro del programa Quality Bond de Dow Corning, un galardón que eleva el sellado y la unión de silicona de los cerramientos de vidrio al más alto nivel, implementando los máximos estándares de control de calidad y aplicación del producto con herramientas especializadas. Los proyectos marcados con este distintivo aseguran su total compromiso, así como los más altos niveles de calidad, válidos en Europa, Oriente Medio, África, India, ASEAN y China.

Vidresif, con sus instalaciones de transformación de vidrio de grandes dimensiones y un equipo profesional con gran experiencia en el sector, se ha consolidado como firma referente en los principales estudios de arquitectura e ingeniería para sus proyectos de construcción y rehabilitación en hoteles, edificios residenciales, oficinas, centros comerciales y viviendas unifamiliares.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.