Vidresif patrocinador oficial de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2019
Publicada el 14/05/19

Llegan un año más los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona, organizados por el Col·legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya (COAC). Desde 1997, el COAC convoca anualmente estos Premios, dando valor a la arquitectura realizada en el ámbito territorial de la Demarcación de Girona, con el fin de mostrar la calidad y el rigor de los profesionales.

Este año, el acto de entrega de la 22ª edición de los Premios será el viernes 7 de junio. 65 participantes entre los que se han seleccionado 26 proyectos por el jurado de este año: Joan Roig Duran, Ana Bassat Orellana y Àlex Giménez Imirizaldu. Consulta los proyectos seleccionados para esta edición aquí. 

Vidresif es, por tercer año consecutivo, patrocinador oficial de los Premios, apoyando la innovación y la arquitectura con denominación de origen; y el papel cultural y social de los premios. Su conocimiento y especialización, han situado la empresa industrial como un sólido referente para las principales firmas de ingeniería y arquitectura, con las que trabaja habitualmente.

Vidresif, participando en este evento, reconoce las últimas novedades y tendencias del sector, así como las necesidades de los arquitectos y clientes; mejorando su servicio y prestaciones con una excelente calidad.

Si desea asistir a la entrega de premios de arquitectura, contacte con comunicacio@vidresif.com

Sobre los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona

En esta 22ª edición, las obras presentadas a los premios se muestran en una primera exposición, mostrada entre el 18 de marzo al 20 de mayo, en la sala de exposiciones La Cueva.

Las obras presentadas también se podrán ver a través de la web del COAC, con una plataforma de votación para que los visitantes puedan elegir una de las obras presentadas otorgando el Premio de la Opinión.

Una segunda exposición, de las obras seleccionadas y premiadas, se podrá visitar a partir del 7 de junio, en la sala de exposiciones de la Pia Almoina de la Demarcación de Girona.

La exposición de las obras seleccionadas y premiadas la diseñará el equipo que gane el concurso de comisariado convocado por la Demarcación de Girona. Esta segunda muestra viajará por diversos espacios del territorio empezando por la Delegación Garrotxa-Ripollès, en Olot, y por la Delegación del Alt Empordà, en Figueres.

Las obras seleccionadas y premiadas pasarán a formar parte del fondo documental digital del Premios, en la web de Arquitectura Contemporánea de las Comarcas de Girona que actualmente consta de 580 registros. De acceso abierto, permite la consulta por lugares, tipologías y autores a los profesionales, investigadores y ciudadanos.