Tiempo de ferias en Vidresif | GLASSTEC
Publicada el 24/10/18


Se inicia una fuerte temporada de eventos, citas obligadas para las empresas relacionadas con mundo del vidrio y que Vidresif no va a perderse.

Glasstec, la feria comercial internacional más importante de la industria del vidrio y el cristal, celebra su 25º aniversario y por ello el certamen ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Para ello, abre sus puertas del 23 al 26 de octubre en Düsseldorf, Alemania. Este año ha diseñado nuevos puntos de interés en el programa marco, así como una programación compacta y de primera categoría. El certamen acoge a más de 1.200 expositores de más de 50 países.

El equipo directivo de Vidresif se encuentra estos días en la ciudad alemana. Por ser la feria especializada más importante del sector, es una gran oportunidad para consolidar su presencia en el mercado internacional y conocer las tendencias que se mueven a nivel mundial. No existe otro evento que represente a toda la industria relacionada con el vidrio que va desde su producción, procesamiento, aplicación y hasta reciclaje. Vidresif trabaja siempre con las últimas innovaciones y se codea con los expertos más preparados para ser referentes en la fabricación de vidrio.

También avanzamos que, una vez más, Vidresif participará en Veteco Glass del 13 al 16 de noviembre. El salón Internacional de la ventana, fachada y protección solar prepara una nueva edición en Madrid después de las pasadas celebraciones en abril y marzo.

Tags: evento,

Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.